Armarse de valor en todos los aspectos. Asimilar que las proyecciones que tenías de tu vida cambian 360º, aceptar, perdonar, gestionar el día a día teniendo siempre presente que todo girará alrededor de la atención al hijo/a gravemente afectado y todo lo demás (trabajo, autocuidado, tiempo y dedicación a los demás, aficiones y/o descanso) pasa a ser meramente anecdótico.
…Y mucho más, el descubrimiento de una vida que nunca hubiésemos podido imaginar, aprender a levantarse a cada instante, servir de ejemplo de resiliencia y mantenerse viva gracias a lo que SÍ se reconoce como amor verdadero. En su vida no hay rencor, odio o resentimiento sino todo lo contrario, fuerzas por seguir creciendo con su hija, aliento por desarrollar y potenciar al máximo una comunidad cargada de valores que acepten a seres especiales y familias luchadoras que están en una situación muy difícil.
Nuestra madre coraje Rosario Ruíz mantiene un encuentro en el espacio Familias con Alma, sabiamente conducido por la facilitadora Mª Carmen Pérez Tapia .
Muchas gracias de corazón por hacer visible nuestro testimonio en tu espacio.