ASALBO presente en las instituciones almerienses.

Uno de los fines principales de la Asociación ASALBO es formar parte integrante en voz y ejecución en las distintas instituciones públicas para así poder alcanzar un mayor alcance y concienciación a nivel social. Estamos muy contentos por nuestra parte y agradecidos a aquellas personas, técnicos/as de Diputación de Almería y Ayuntamiento de Almería, y representantes políticos por haber hecho esto posible e incluir a esta pequeña Asociación en el Consejo Provincial de Familias (Diputación de Almería) y en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas (Ayuntamiento de Almería). 

Con la inclusión en estas hemos podido participar en distintos actos, dando a conocer nuestros servicios y fines, así como conocer de primera mano a todo el tejido asociativo de la provincia implicado con las necesidades sociales. 

Desde la Asociación Almeriense Síndrome Bohring-Opitz queremos agradecer a Ayuntamiento de Almería y Diputación de Almería esta valiosa oportunidad para hacernos más visibles y accesibles.