ASALBO ORGANIZA LAS I JORNADAS «DISCAPACIDAD Y FAMILIA» EN LOS GALLARDOS

La Asociación Almeriense Síndrome de Bohring- Opitz organizará  sus I Jornadas «Discapacidad y Familia» el próximo sábado 26 de noviembre a las 11:00h en el Teatro Espacio Escénico de Los Gallardos.

Durante este evento tendremos ocasión de compartir experiencias, dar visibilidad y rendir homenaje a las personas, entidades y familias que conviven día a día con necesidades especiales y aportan todas sus actitudes y esfuerzos por un mejor mundo inclusivo. 

Esta actividad dará conclusión al CICLO DE ACTIVIDADES: DISCAPACIDAD, SUPERACIÓN Y RESILIENCIA, proyecto subvencionado y dirigido a entidades pertenecientes al Consejo Provincial de Familias (Área de Igualdad, Bienestar Social y Familia) de Diputación de Almería. 

Agradeciendo la colaboración del Ayuntamiento de Los Gallardos en la realización de este evento, también estarán entre nosotros representantes de otras administraciones locales, entidades sociales que guardan una relación directa con la promoción del mundo inclusivo y la valiosa presencia de familias y personas con discapacidad.

Orden de Intervenciones: 

  • Presentación del evento.
  • Bienvenida e intervención de administraciones públicas asistentes al evento.
  • Intervención 1.: “El poder de la familia”. Francisco Alonso Martínez (Presidente Asoc. Asprodalba).
  • Intervención 2.: “Un reto especial. Aprendiendo con mi hija”. Cati Flores (Asoc. Personas con Discapacidad Los Gallardos).
  • Intervención 3.: “Necesidades Integrales especiales desde el punto de vista del familiar”. Juan Francisco López Artero (Presidente Asoc. ASALBO).
  • Acto entrega de menciones ASALBO.
  • Actuaciones especiales: Laura Diepstraten (ganadora de Eurovisión para personas ciegas) y Juani Visiedo (Escuela Baile Garrucha).

Lugar: Teatro Espacio Escénico Los Gallardos (Carretera N-340a, 04280, Los Gallardos Almería)  https://goo.gl/maps/NM74jjD3cHePMBjp7

Horario: 11:00h

Os esperamos!!!